Buscar

TUDN

Luis ‘Furby’ Martínez se despide de TUDN; ‘Muchas gracias a todos, ha sido un honor’, dice

En el programa 'Contacto Deportivo', Luis 'Furby' Martínez se despidió de TUDN, tras más de 20 años en la compañía.

Escrito en SuperDeportivo el
Luis ‘Furby’ Martínez se despide de TUDN; ‘Muchas gracias a todos, ha sido un honor’, dice
Luis 'El Furby' Martínez agradeció a TUDN por haber estado en la empresa, a la que llegó en 1999.. Instagram

CDMX.- Después de más de 20 años en Televisa y TUDN, el conductor Luis Alberto ‘Furby’ Martínez anunció su salida de la televisora, asegurando que fue un honor. 

En ‘Contacto Deportivo’, se recordaron algunos momentos de ‘Furby’ Martínez en TUDN, incluso cuando lo golpeó Randy Orton. En la despedida estuvo Memo Schutz, quien dedicó un mensaje. 

Eres un extraordinario profesional y una mejor persona. Más allá de un amigo, eres un hermano para todos nosotros en TUDN y aunque no va a ser lo mismo, sé que vas a seguir brillando todavía más”, le dijo Schutz a ‘Furby’ Martínez. 

Despidiendo el programa de ‘Contacto Deportivo’, con Carlos Aguilar ‘El Zar’, ‘Furby’ Martínez no pudo contener el llanto. 

Síganla rompiendo. Muchas gracias a todos, ha sido un honor”, dijo el conductor. 

 

En plática con Antonio de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra, ‘El Furby’ Martínez contó que llegó a Televisa en 1999, tras los Juegos Panamericanos de Winnipeg, gracias a Édgar Valero.

En los pasados días, también se han despedido Tony Cherchi y Carlos Pavón de TUDN, pero llegó la conductora María Fernanda Mora. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...