Buscar

¡Celebran el Día del Perro! Éstas son las mascotas del mundo deportivo

Atletas como Lewis Hamilton, Ezekiel Elliot o Simone Biles presumen a sus perros en redes sociales

Escrito en SuperDeportivo el
¡Celebran el Día del Perro! Éstas son las mascotas del mundo deportivo
El piloto de Mercedes viaja siempre con su bulldog, Roscoe. Cortesía

Sin importar la raza o el tamaño, los perros son los mejores amigos del hombre y también de muchos deportistas, quienes en muchas ocasiones aprovechan la visibilidad que permiten las redes sociales para presumir a sus compañeros de cuatro patas.

Atletas como Lewis Hamilton, Lionel Messi, Simone Biles o Tom Brady y su familia, acostumbran subir fotos con las mascotas que los acompañan todos los días sin importar su estado de ánimo, pero dispuestos a mejorarlo siempre.

Así las cosas, y aprovechando el Día del Perro que se celebra este 21 de julio, es importante hacer un espacio para los perros de algunos de los deportistas más destacados en la actualidad y cuyas mascotas, en ocasiones, son tan famosas como sus dueños.

Lewis Hamilton | Foto: Cortesía

LEWIS HAMILTON

Roscoe es el mejor compañero del piloto de Mercedes, quien aprovecha cada oportunidad para presumir a su bulldog en su cuenta de Instagram e incluso, a petición de sus fans, abrió una cuenta para su mascota y ésta cuenta con más de 600 mil seguidores.

“Soy un bulldog vegano que ama viajar, jugar a la pelota y buscar la atención de las chicas (...) Me gusta el frisbee y el tenis”, dice la descripción de Roscoe que acompaña a Hamilton en todos sus entrenamientos y viajes.

Antonela Rocuzzo | Foto: Cortesía

LIONEL MESSI

Aunque el jugador del PSG no está muy activo en redes sociales, sí ha publicado algunas imágenes de Hulk, un impresionante dogo de burdeos que convive con él y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Hulk fue un regalo de su esposa, Antonela Rocuzzo, quien también ha publicado fotos con su mascota y también con Abu, un french poodle tamaño toy, color café, que al parecer se lleva muy bien con el otro integrante ‘perruno’ de la familia pese a la gran diferencia de tamaño.

Simone Biles | Foto: Cortesía

SIMONE BILES

La campeona olímpica es ‘mamá’ de Lilo y Rambo, dos bulldogs franceses que hacen su vida un poco más divertida.

De acuerdo con la página que Biles creó para ambos animalitos, Lilo nació en 2017 y Rambo en 2020, y a través de Instagram, la gimnasta estadounidense publica imágenes de su vida en Texas.

 

Raúl Jiménez | Foto: Cortesía

RAÚL JIMÉNEZ

Padre de Arya y Ander, el delantero mexicano también es el ‘humano’ favorito de Dobby y Acqua, las mascotas que comparte con su pareja Daniela Basso, con quien vive en Inglaterra.

Dobby y Acqua son un labrador y un schnauzer que ya son parte de la familia Jiménez-Basso, pues están siempre presentes en las fotografías que la pareja comparte en celebraciones especiales.

 

Juan Martín del Potro | Foto: Cortesía

JUAN MARTÍN DEL POTRO

El tenista argentino, tras el fallecimiento de su perro César, es dueño de una especie de pastor alemán y un jack russell terrier que lo acompañan siempre en casa, sobre todo después de que se dio a conocer la posibilidad de su retiro tras una lesión en la rodilla.

‘Delpo’ no acostumbra publicar muchas imágenes en Instagram, pero en varias de ellas aparece con sus mascotas.

 

Ezekiel Elliot | Foto: Cortesía

EZEKIEL ELLIOT

Ace, Deuce y Jack Jack son los tres perros de Ezekiel Elliot, jugador de los Vaqueros de Dallas de la NFL y quien cuando está en casa, está muy bien acompañado por sus mascotas.

Todos son de diferentes razas, pues así como tiene un rottweiler, también es dueño de un bulldog y un perrito de raza más pequeña que convive con sus ‘hermanos’.

Escrito en SuperDeportivo el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.