Buscar

Gignac revela no estar vacunado y lo ‘revientan’ en redes sociales

El francés no podrá asistir al Juego de Estrellas

Escrito en SuperDeportivo el
Gignac revela no estar vacunado y lo ‘revientan’ en redes sociales
Gignac en un encuentro con Tigres. .

La polémica ha llegado una vez más a la carrera de André-Pierre Gignac, pues al dar a conocer que no se ha vacunado contra el COVID-19, no podrá asistir al Juego de Estrellas ante la MLS. 

Esta situación ha sido motivo de polémica en redes sociales, situación que ha desatado varias opiniones entre reporteros y periodistas del medio deportivo. 

Así reaccionaron

El mensaje del francés en su cuenta de Instagram, esclareció los hechos al fundamentar su decisión de no vacunarse. 

“Sobre el tema que surgió el día de hoy, quiero aclarar que hablé con la directiva y les pedí que respetaran este tema que para mí es un punto de creencias, de formación y algo que viene desde mi origen. Agradezco el apoyo y decisión en este tema que es 100% personal”. 

Ante esto, David Faitelson externó su punto de vista. 

“El mismo derecho que tenía Novak Djokovic lo tiene Gignac. Cada persona es libre de aceptar o no las vacunas. Estados Unidos es un país de leyes, de libertades y también de contradicciones. Ni la mujer ni el hombre parecen dueños de sus cuerpos…”. 

Aunque hay opiniones que avalan la decisión del francés, también existen otras cuantas que critican su decisión. 

“A Djokovic se le linchó por no vacunarse y se hizo todo un circo mediático mundial. Gignac no se vacuna y lo aplauden y celebran. Mucha incongruencia de la gente. Liga MX debería hacerle una prueba PCR cada partido, porque atenta contra la salud de los demás jugadores”, posteó el reportero de ESPN Ricardo Cariño.

No asistirá al Juego de Estrellas

El 10 de agosto se llevará a cabo la segunda edición del “All Star Game” entre jugadores destacados de la Liga MX y la MLS. 

Gignac, quien fue seleccionado para asistir, será el principal ausente ante las restricciones del país estadounidense contra personas que no se han vacunado.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.