Buscar

Rayados

Rayados: Exhiben a aficionado de no pagar pensión a su hija tras aparecer en televisión durante partido

Tras haber asistido al estadio BBVA en el pasado partido de Rayados, un aficionado fue exhibido por no pagar pensión a su hija y salir con otra mujer.

Escrito en SuperDeportivo el
Rayados: Exhiben a aficionado de no pagar pensión a su hija tras aparecer en televisión durante partido
De acuerdo con la madre de su hija, el aficionado llevaba "cuatro semanas desaparecido" y no dio pensión para la menor. tomada de video

Monterrey, Nuevo León.- Un aficionado de Rayados de Monterrey estaba disfrutando del partido ante Puebla, cuando salió en televisión, al lado de una mujer, y ahora fue exhibido en redes sociales de no pagar pensión para su hija. 

En el pasado enfrentamiento entre Rayados y Puebla, el aficionado, que fue identificado como Alan Josué, se encontraba en la tribuna del Estadio BBVA, cuando fue captado por la cámara de Fox Sports MX y de repente, su semblante cambió y hasta se lamentó de haber sido grabado. 

Posteriormente, en un grupo de Facebook llamado “Los que no dan pensión Monterrey”, una mujer llamada Alejandra Soto dio a conocer que Alan Josué “tenía cuatro semanas desaparecido y sin aportar” dinero para su hija. 

¿Qué tal para salir con otra al estadio? Ya ni regreses por tus cosas, Alan Josué, qué poca ma… tienes”, escribió. 

El partido lo ganó Rayados con marcador de 1-0 a Puebla y en la siguiente jornada, el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich será este domingo 31 de julio a las 12:00 del día ante Pumas en el estadio Olímpico Universitario.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...