Buscar

¡Sigue la Liga MX! Horario y canal para ver el partido de Pachuca vs Querétaro

Se termina la primera jornada del Apertura 2022 con el duelo en el Estadio Hidalgo

Escrito en SuperDeportivo el
¡Sigue la Liga MX! Horario y canal para ver el partido de Pachuca vs Querétaro
Pachuca será local para este partido. ESPECIAL

Este lunes, se cerrará la Jornada 1 del Apertura 2022 con el partido entre Pachuca vs Querétaro que se disputará en el Estadio Hidalgo, en un duelo que también será transmitido por televisión de paga. 

Los Tuzos arrancan un nuevo certamen en el que buscarán repetir el buen rendimiento que tuvieron en el semestre anterior, en el que llegaron hasta la final contra el Atlas, aunque terminaron perdiendo. 

Mientras los Gallos Blancos lucharán por revertir el pésimo torneo pasado y ahora pensar en llevar al equipo al menos al repechaje. Durante este receso de la Liga MX, cambiaron de técnico tras la salida de Hernán Cristante y el arribo de Mauro Gerk. 

HORARIO DEL JUEGO 

El partido del Pachuca vs Querétaro se llevará a cabo este lunes 4 de julio en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

 

CANAL DEL DUELO 

Este encuentro se suma la tendencia de pasar por un servicio de paga, como la gran mayoría de clubes en el futbol mexicano para este Apertura 2022. 

Los Tuzos como local son transmitidos por Fox Sports, Fox Sports Premium y Marca Claro, en territorio mexicano. Mientras que en Estados Unidos el canal de este juego será por TUDN.

Escrito en SuperDeportivo el