Buscar

Wimbledon

Wimbledon: Rafael Nadal y Novak Djokovic están en semifinales; ¿se enfrentarán en la final?

Rafael Nadal y Novak Djokovic están a un paso de la final de Wimbledon, pero enfrentará a Nick Kyrgios y Cameron, respectivamente, en semifinales.

Escrito en SuperDeportivo el
Wimbledon: Rafael Nadal y Novak Djokovic están en semifinales; ¿se enfrentarán en la final?
Rafael Nadal venció en cinco sets a Taylor Fritz y llegó a semifinales de Wimbledon, donde enfrentará a Nick Kyrgios. . Foto: AP

Londres, Inglaterra.- Tras superar la instancia de cuartos de final, el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic están en las semifinales de Wimbledon, ¿llegarán a la final? 

Aunque batalló para conseguir la victoria, Rafael Nadal venció en cinco sets al estadounidense Taylor Fritz con parciales de 3-6, 7-6, 3-6, 7-5 y 7-6 (10-4) para instalarse en las semifinales de Wimbledon, donde enfrentará al australiano Nick Kyrgios, quien ganó Christian Garín (6-4, 6-3 y 7-6 (7-5)) para llegar a esta ronda. 

Por su parte, Novak Djokovic tuvo que venir de atrás para superar un 2-0 y venció a Jannik Sinner en cuartos de final con parciales de 5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2. En la siguiente etapa de Wimbledon, el serbio enfrentará Cameron Norrie, quien venció a David Goffin (3-6, 7-5, 2-6, 6-3 y 7-5), para llegar a semifinales.

Estos partidos de semifinales se jugará el próximo viernes 8 de julio a las 7:30 de la mañana (tiempo del centro de México) en la Cancha Central. 

 

Definidas también las semifinales femeniles de Wimbledon 

En el individual femenil de Wimbledon también están listas las semifinales, que se jugarán este jueves 7 de julio a las 7:30 de la mañana (tiempo del Centro de México).

Tras vencer a Marie Bouzkova (3-6, 6-1 y 6-1), Ons Jabeur enfrentará a Tatjana María, quien ganó a Jule Niemeier (4-6, 6-2 y 7-5). 

En la otra semifinal, Elena Rybakina, después de superar a Ajla Tomljanovic por parciales de 4-6, 6-2 y 6-3, se verá las caras ante Simona Halep, quien venció a Amanda Anisimova (6-2 y 6-4) en cuartos de final de Wimbledon.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...