El tema 'Titán' de Carlos Salcedo se puede escuchar en YouTube y Spotify. tomada de video

Ciudad Juárez, Chihuahua.- ¡Y Salcedo canta así! El futbolista de FC Juárez estrenó el video del tema ‘Titán’, en la que señala que sus “goles los grita tu chava” y “tu hermana”. 

Con duración de dos minutos con 33 segundos, en la canción ‘Titán’, Carlos Salcedo asegura que estuvo abajo y que “no lo chin…” ahora que está arriba. 

Venimos de abajo, baby sin nada, y ahora que tenemos todo, no me chin…”, canta el defensa central. “Ovejas, nos sobra la lana, mis goles los grita tu hermana”, añade. 

El tema ha recibido más de 15 mil visitas en YouTube y también se puede escuchar en Spotify. 

En noviembre del año pasado, Salcedo estrenó la canción ‘Noche y Día’ con Jory Boy.

En el Clausura 2023, el defensa fue titular en el primer partido que tuvo FC Juárez, que finalizó con derrota de 2-1 ante Pumas

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *