CDMX.- Por la noche de este jueves, la Nascar México dio el reconocimiento póstumo a Federico ‘Fico’ Gutiérrez, quien se llevó el galardón como ‘Novato del Año’ en Nascar Challenge.
Los padres de ‘Fico’ Gutiérrez recogieron el premio a ‘Novato del Año’ y Nascar México lo mostró en sus redes sociales.
Hasta siempre campeón”, añadieron.
El domingo 29 de enero, ‘Fico’ Gutiérrez falleció en un accidente automovilístico en la carretera Toluca-Valle de Bravo; el piloto viajaba en un automóvil de lujo, junto con su hermano Max.
Este martes, Federico Gutiérrez padre interpuso una denuncia por homicidio, en contra del conductor de la camioneta involucrada en el suceso, ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
En 2020, ‘Fico’ Gutiérrez debutó en Nascar México en la Mikel’s Trucks y el año pasado tuvo su primera participación en Nascar Challenge.