Buscando figurar en los primeros planos de la Liga Mexicana de Beisbol, los Bravos de León conforman su nuevo proyecto de cara a la próxima temporada por lo que han decidido dar las riendas de la novena al manager Luis Mauricio Suárez.

Se rata de un proyecto que ha comenzado con el pie derecho y es que el propio equipo confirmó tener un roster de peloteros que al momento se encuentra a un 95% por lo que podrán hacer frente a su Spring Training prácticamente con la mayoría de sus integrantes.   

Al respecto, Luis Mauricio, destacó:

Muy contentos junto con el trabajo del gerente deportivo Grimaldo, porque mañana tendremos el 95% de los jugadores. Los primeros tres días queremos verlos para empezar a reagrupar y ver qué es lo que necesita cada uno.

Agregando:

Tenemos mucha gente nueva. Vamos a atacar mucho el pitcheo, ya desde el primer día queremos que empiecen a tirar. Trabajaremos mucho con los preparadores físicos la parte técnica, la parte táctica, la parte de fuerza y la parte de resistencia¨, mencionó Luis Mauricio.

Comienzan prácticas

Los Bravos sostuvieron su primer práctica este viernes por la mañana y los primeros juegos amistosos se llevarán a cabo el 22 y 24 de marzo contra selecciones locales y el 25 y 26 contra Mariachis de Guadalajara en Lagos de Moreno y Purísima del Rincón respectivamente.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *