Con noventa minutos registrados, Guillermo Ochoa participó en el empate a dos entre la Salernitana y Bolonia en un duelo que correspondió a la Jornada 27 de la Serie A de Italia.

El duelo se tornó favorable para el conjunto en el que juega Ochoa y es que a los 7 minutos de la primera mitad Lorenzo Pirola con la testa puso al frente a su equipo.

Sin embargo, el cuadro boloñés, dio con el empate de inmediato por conducto de Lewis Ferguson quien dejó ver mal a Ochoa.

Fue hasta el complemento y en específico al 64 cuando Boulaye Dia, goleador del Salernitana, regresó la ventaja para los de Memo, pero finalmente al 73 el empate fue firmado a dos tantos por conducto de Charalmpos Lykogiannis.

Tras este resultado el equipo de Ochoa ocupa la posición decimosexta con 27 puntos, solamente a ocho unidades de la zona de descenso.

Ahora el Salernitana se medirá al Spezia el próximo 4 de abril. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *