Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido
Bravos de León tendrá su segundo partido ante Diablos Rojos del México este sábado 8 de julio. Twitter Bravos de León

CDMX.- Bravos de León inició su serie ante Diablos Rojos del México y cayó por pizarra de 15-8. 

La primera entrada fue una pesadilla para Bravos de León, perdiendo 5-1 en la pizarra; el equipo de León se adelantó con la anotación de Keven Lamas, pero por el equipo rojo anotaron Jesús Fabela; Japhet Amador y Robert Ramos, tras un triple de Ramón Flores, quien hizo el 4-1 tras el home run de Moisés Gutiérrez. 

En la segunda entrada, Bravos se acercó con las anotaciones de Marco Chicuate y Brandon Villarreal, pero los Diablos volvieron a alejarse en la pizarra con dos carreras completadas por Julián León y Fabela nuevamente. 7-3, en contra del equipo de León.

Hasta el cuarto rollo hubo más anotaciones y los Diablos Rojos hicieron cuatro más con Carlos Sepúlveda, Julián Ornelas, Amador y Ramos. 

La mejor entrada de Bravos fue la quinta, cuando completó cuatro carreras con un home run de Niko Vásquez, con el que Lamas anotó; Alejandro Mejía y Calvin Estrada acercaron el marcador con 12-7; por Diablos, Sepúlveda hizo la décimo segunda anotación. 

En la sexta entrada, el equipo rojo logró su carrera 13 con Ángel Arredondo. 

Para la octava entrada, Bravos consiguió su octava carrera con Edgar Bravo y los Diablos Rojos del México cerraron la victoria de 15-8 con anotaciones de Ramos y Flores. 

El segundo partido de la serie será este sábado 8 de julio a la 1:00 de la tarde en el estadio Alfredo Harp Helú. 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *