Sebastián Sosa no puede irse de Argentina durante 90 días y posteriormente, se decidirá si es sentenciado a prisión. MexSport

Buenos Aires, Argentina.- El portero Sebastián Sosa estuvo en la audiencia de control, donde fue imputado por la Fiscalía. 

De acuerdo con información de Infobae, la fiscal María Eugenia Posse imputó a Sebastián Sosa por abuso sexual agravado, en calidad de partícipe secundario. 

También, la Fiscal imputó a Abiel Osorio de abuso sexual simple, pero a los jugadores Brian Cufré y José Florentín, de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas. 

Posteriormente, los futbolistas recibirán una sentencia, y durante 90 días no pueden irse de Argentina. 

A la víctima se le hizo un examen toxicológico y los resultados llegarán en tres semanas. 

Este miércoles 19 de marzo, el abogado de Sosa, Ernesto Baaclini, defendió al portero, asegurando que el arquero solo mandó mensajes a la víctima y “no hizo nada”. El lunes, los cuatro jugadores fueron detenidos. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *