Cortesía.

¡Todo listo! Por medio de una reunión técnica, donde se revisaron los avances de logística y movilidad de los atletas desde los hoteles a distintos lugares de la ciudad de León, se confirmaron las sedes de la edición número 56 de los Children’s Games que se disputarán del 15 al 20 de julio

Siendo la primera vez que se disputan en México, León, que es uno de los 46 municipios que edifican a Guanajuato, se encuentra listo para recibir a los poco más de mil atletas provenientes de 56 ciudades de 30 países. 

Foto: Cortesía.

En compañía de Igor Topole, quien es el presidente de la organización; Hugh Waters, quien es secretario general; Chulwon Sin, quien es vicepresidente y Paul Bollen, del comité técnico, Isaac Piña Valdivia, director general de Comude León, confirmó las sedes de los siete deportes: 

  • Deportiva del Estado: Futbol 6×6, voleibol, tenis, taekwondo y atletismo. 
  • Macrocentro León 1: Natación. 
  • Explanada del Templo Expiatorio: Basquetbol 3×3. 

Así pues, con las sedes definidas, se tiene programado el arribo de las delegaciones a más tardar el 15 de julio, para llevar a cabo su registro horas previas a la inauguración y un día después, el 16, comenzar de lleno con las actividades deportivas. 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *