Mexsport.

Paulina Martínez debutó en los Juegos Olímpicos de París 2024 como una de las dos únicas representantes de México en judo, pero cayó en la primera ronda. 

La representante de Guanajuato, enfrentó en los 16vos de Final de los 52 kilogramos a la alemana Mascha Ballhaus. El duelo terminó con 11-0 a favor de la alemana y, entre lágrimas, ‘Pau’ salió de la competencia. 

Paulina lamentándose en plena competencia. Foto: Mexsport.

Posteriormente, habló frente a las cámaras de TUDN México, donde expresó su malestar y frustración. 

“Lo di todo, pero no me alcanzó para más. Lo siento mucho, me voy a preparar mejor para el próximo ciclo y mañana volvemos a empezar”. 

Después de perder el último duelo por sumisión, Paulina Martínez aún puede regresar a la competencia y combatir por la medalla de bronce. Sin embargo, depende de que su rival, Ballhaus, llegue a la gran final para ingresar a la repesca por dicha presea. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *