Buscar

TUDN

Cuauhtémoc Blanco interrumpe transmisión de TUDN; ‘canta tiro’ a David Faitelson y a Ricardo La Volpe

En el partido de la Selección Mexicana, Cuauhtémoc Blanco entró en la cabina de TUDN y "cantó tiro" a David Faitelson y Ricardo La Volpe.

Escrito en SuperDeportivo el
Cuauhtémoc Blanco interrumpe transmisión de TUDN; ‘canta tiro’ a David Faitelson y a Ricardo La Volpe
Cuauhtémoc Blanco recordó el golpe a David Faitelson y el analista señaló que ahora sí Ricardo La Volpe lo llevará al Mundial. Foto: MexSport

Toluca, Edomex.- Durante el partido de la Selección Mexicana, el ahora diputado, Cuauhtémoc Blanco interrumpió la señal de TUDN y “cantó tiro” a los analistas David Faitelson y Ricardo Antonio La Volpe

En el minuto 77’, Andrés Vaca señaló que David Faitelson iba “a temblar”, debido a que Cuauhtémoc Blanco estaba presente y Miguel Layún señaló que el exjugador lo “iba a descontar”. 

La Volpe dice que te va llevar al Mundial, esta vez sí, si te portas bien”, le comentó Faitelson. “No sé cuándo, porque ya me retiré”, respondió el exgobernador de Morelos. 

EXCLUSIVA: Gobierno de Guanajuato gastó $300 millones en la farsa de Planet Youth

Blanco señaló que le iba “a cantar otro tiro” a Faitelson, pero al analista le daba miedo. 

La Volpe me defiende esta vez”, replicó el colaborador de TUDN. “Los dos, no pasa nada”, señaló el ‘Cuau’, pero reviró con el extécnico de la Selección Mexicana porque “ya está grande” y hay “que respetar a la gente mayor”. 

Finalmente, el exfutbolista del América se despidió de los elementos de TUDN y se marchó, pero también se pudo ver en la transmisión de Azteca Deportes, saludando a Luis García y a Zague

En 2003, Cuauhtémoc Blanco golpeó a David Faitelson, cuando era jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz y en este año, le confesó que pensó que nadie lo había visto. 

Tres años después, La Volpe no convocó al exjugador de clubes como Santos, Chicago Fire y Necaxa con la Selección Mexicana para el Mundial de Alemania 2006 y posteriormente, ha señalado que no lo llamó porque el ‘Cuau’ no entraba en su sistema. 

Con marcador de 4-0, la Selección Mexicana venció a Honduras (marcador global de 4-2) y está en el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, que se jugará en 2025.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...