Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido
Alan Medina llegó a Querétaro para el Apertura 2024 y en este Clausura 2025, solo ha tenido participación en la Sub-23. Foto: MexSport / YouTube

Guadalajara, Jalisco.- Durante el partido de la categoría Sub-23 entre Gallos Blancos de Querétaro y Chivas, el futbolista Alan Medina protagonizó un conato de bronca con su compañero Diego Martínez, después de no darle la mano durante la sustitución. 

En las instalaciones de Verde Valle, Querétaro visitó a Chivas para el partido de la Jornada 5 del Clausura 2024 en la categoría Sub-23 y en el minuto 67, el cuadro visitante realizó su segunda modificación y Alan Medina salió del terreno de juego. 

Cuando salía de la cancha, Medina rechazó chocar las palmas con Diego Martínez, con quien comenzó a discutir y posteriormente fue empujado por su compañero. Después, Gerardo Gil lo volvió a empujar para que la discusión no siguiera. 

De acuerdo con datos de la Liga MX, Martínez entró de cambio por Antonio De María y Gil, por Medina. 

En el encuentro, Diego Martínez marcó el gol del empate en el minuto 73 para los Gallos Blancos; por Chivas anotaron Leonardo Torres (13’) y Diego Latorre (89’) para el triunfo con marcador de 2-1. 

Alan Medina llegó a Querétaro en el torneo Apertura 2024, en el que jugó 545 minutos en 14 partidos, seis como titular, en el presente torneo, solo ha jugado en la categoría Sub-23. En el futbol mexicano, el mediocampista de 27 años debutó en 2014 con los Diablos Rojos del Toluca y también ha jugado para Club América, Necaxa, FC Juárez y Mazatlán. 

En Liga Mx, los Gallos Blancos han sumado cuatro puntos en cinco partidos y en la Jornada 6 enfrentarán al Atlético de San Luis, este viernes 7 de febrero a las 7:00 de la noche en el estadio ‘La Corregidora’.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *