Abejas de León no pudo ganar ninguno de los cuartos en el primer partido ante Freseras de Irapuato . Foto: X Abejas de León Femenil

Irapuato.- En el primer partido ante Freseras de Irapuato, Abejas de León Femenil perdió con marcador de 100-69. 

En el Inforum de Irapuato, Abejas de León Femenil no pudo ganar ninguno de los cuartos y Freseras, que mostró su superioridad desde un inicio, se los llevó con parciales de 31-12, 27-20, 20-20 y 22-17. 

Por el cuadro de León, las jugadoras más destacadas fueron Rita Igbowke con 20 puntos, 10 rebotes y tres asistencias, Nairimar Vargas (16P-8R-2A) y tanto Sara López (5R-4A) como Chrusteina Bryan (4R-0A) lograron siete puntos cada una. 

Para Freseras de Irapuato, la capitana Destiny Pitts logró 21 puntos, dos rebotes y dos asistencias; también destacaron Brazil Harvey-Carr (19P-4R-3A) y Miya Crump (17P-6R-4A). 

El próximo encuentro entre Freseras de Irapuato y Abejas de León Femenil será este domingo 18 de mayo a las 6:00 de la tarde en el mismo escenario. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *