La función de Lucha Libre del próximo lunes 9 de junio será en la Hacienda Charra de León. Foto: Cortesía

León, Guanajuato.- Este lunes 9 de junio en la Hacienda Charra de León, la Lucha Libre AAA regresa a la ciudad para una nueva función. 

Organizado por “El Tío Toffys”, el evento tendrá lugar desde las 7:00 de la noche en el sitio que se encuentra sobre el boulevard Timoteo Lozano.

A partir de esa hora, se tendrá una convivencia con el talento nacional y no será hasta las 8:30 de la noche que dé inicio la función.

Yo tengo la misión de darle el lugar que se merece a esta máscara tan sagrada en nuestra ciudad”, mencionó Bobby Lee Jr. 

El talento leonés es una joven promesa de la lucha libre y trata de mantener intacto el legado de la leyenda leonesa. 

Es un honor para mí y una gran motivación luchar en la ciudad donde nací, me crié y he crecido como luchador”, dijo el talento. 

El lunes pondrá en juego su campeonato de Master Toffys frente al Payaso Pura Santa Jr., quien tratará de quitarle el cetro como retador. 

Sin saber qué es lo que pasará en el futuro, Lee Jr. destaca la cultura mainstream que comienza a existir alrededor del pancracio. 

Sin embargo, cree que se tiene que mantener intacto el valor arriba del cuadrilátero. 

A esto hay que tenerle respeto. No es un juego como muchos creen, es algo complicado donde se pone en riesgo nuestra salud física y mental”, concluyó. 

Con esta mentalidad de darlo todo, crecer como luchador y mantener vivo el legado de la leyenda leonesa, Bobby Lee Jr. formará parte de una extensa cartelera. 

Y es que la misma se compone de siete luchas, con una internacional entre México y Japón, en la que destacan Drago y Lion Dog contra Kukkai y Kurama

En adición, Octagon Jr., quien el sábado debutará en Estados Unidos en el evento Worlds Collide de la AAA y WWE, participará en un choque de 3v3. 

Él, junto a talentos como Wild Charro y Latin Star, marcarán la previa de las dos luchas estelares.

Primero, El Mesías se enfrentará a un luchador sorpresa y después, para cerrar con broche de oro, Psycho Clown y La Parka se verán las caras.

Así pues, entre más estrellas como el Niño Hamburguesa, Mr. Iguana y Chika Tormenta, quien también estará en Worlds Collide, el evento afina sus últimos detalles. 

Para acudir, se tendrán que comprar los boletos que se encuentran disponibles en tiendas Sport Palace, Pirma y Carnes Selectas La Hacienda de Boulevard San Pedro. 

 

Ficha del evento

Lunes 9 de junio

Hacienda Charra 

7:00 pm: Convivencia para Zona VIP 

8:30 pm: Inicio de la cartelera

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *