A un año de la Copa del Mundo de Norteamérica 2026, México no conoce oficialmente los uniformes que usará en la competición donde es anfitrión. Sin embargo, hay pláticas para cambiar el diseño que se filtró a inicios del 2025.
De acuerdo con Footy Headlines, medio especializado en camisetas de equipos de futbol a nivel mundial, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y Adidas, marca oficial de la Selección Mexicana, están platicando desde hace tiempo para cambiar el diseño.
“Los motivos de estas conversaciones no se han hecho públicos”, comentó el medio.
“Podrían deberse a diversos factores, como la retroalimentación de la federación, una nueva dirección creativa deseada para los uniformes del país anfitrión o incluso una reacción a las filtraciones iniciales”.
En febrero, para ser exactos, se reveló el diseño de ambas camisetas de la Selección Mexicana para disputar el Mundial del 2026.
La de local destacó por ser de color verde y tener franjas en medio con los colores de la bandera de México, esto en homenaje a la playera que usó el equipo en Argentina 1978.

Por su parte, la camisa de visitante era totalmente blanca con un patrón geométrico inspirado en la cultura mesoamericana. Además, en las mangas y el cuello tendría vivos en rojo y verde.
La recepción de la afición no fue tan buena y aunque se desconoce la razón exacta para que se analicen cambiar los diseños, esta podría ser una de ellas.