Inter de Milán estuvo contra las cuerdas en la mayoría de los 90 minutos, pero pudo descifrar la fórmula defensiva del Urawa Red Diamonds para darle la vuelta al juego, ganarlo 2-1 y seguir vivo en el Mundial de Clubes 2025.
Al 11′, el club japonés dio el batacazo con la anotación de Ryoma Watanabe, quien aprovechó un gran centro por derecha para rematar un penal en movimiento y vencer al arquero rival.
De esta manera, la estrategia del Urawa Reds consistió en cerrarse y aguantar cada embate del Inter, que recibió un golpe complicado que se sumó a perder la Serie A, la Champions League y empatar su primer juego ante Rayados de Monterrey.
Por más que dominó en la tenencia de la pelota, el club de Milán no encontró la recompensa hasta los últimos 12 minutos del partido.
Ya en el complemento, Lautaro Martínez apareció con una genialidad al 78′, pues de espaldas al arco, cazó un centro desde el córner por izquierda para anotar el empate con una especie de chilena.
Con mayor razón, el subcampeón de la Champions League se volcó al frente y encontró, de forma dramática, su recompensa.
En los cinco minutos de agregado, apareció Valentín Carboni en el segundo de dicha brecha. Después de un rebote dentro del área, el argentino vino desde la banca e impactó cruzado su disparo para darle el triunfo 2-1 al Inter de Milán.
Así, de manera dramática, el Inter consiguió su primer triunfo del Mundial de Clubes 2025 y asalta la primera posición del Grupo E con cuatro puntos.
Por su parte, con dos derrotas en la misma cantidad de partidos, el Urawa Red Diamonds ya está eliminado.