Todo apunta a que el duelo del próximo sábado ante Puebla será el último de James Rodríguez con la camiseta del Club León. En conferencia de prensa, el técnico Ignacio Ambriz reconoció que el colombiano no logró consolidarse en el equipo y que su ciclo parece haber llegado a su fin.
“Son jugadores que se extrañan mucho no sólo futbolísticamente, sino por la afición, son jugadores muy cercanos y la afición los quiere, los respeta”, respondió Ambriz cuando lo cuestionaron sobre la situación de James, de cara al juego del sábado.
“Las cosas nos salieron como uno esperaría, no se le sacó el provecho como se le debió haber sacado, pero el balón sigue rodando y esperar cómo termina este último partido”, agregó el técnico con cierta nostalgia.

“Hoy lo vi entrenar bien y esperar cómo puede terminar todo esto”, añadió refiriéndose a la práctica del miércoles en La Esmeralda, casa club de la Fiera.
Tal como adelantaron Súper Deportivo y SoyFiera, la directiva del Club León ha decidido no renovar el contrato del mediocampista James Roodríguez, que concluye al término del torneo. Ambriz fue claro al admitir que el club no logró aprovechar el talento del exjugador del Real Madrid.
Último capítulo ante Puebla
James Rodríguez llegó a León con grandes expectativas, pero las lesiones y la irregularidad marcaron su paso por el club. Aunque mostró destellos de calidad, nunca logró consolidarse como figura en la Liga MX.
Ambriz señaló que el colombiano ha trabajado con normalidad en los entrenamientos y que espera verlo cerrar con dignidad su etapa en el futbol mexicano.
El partido ante Puebla podría significar el adiós definitivo de James Rodríguez del futbol mexicano, cerrando una etapa breve y con más promesas que resultados.
Redacción generada con apoyo de Inteligencia Artificial.
Tres jugadores que pueden salir del León debido a sus pocos minutos de juego.