Como parte de su ‘GOAT Tour’, Lionel Messi visitó la India y encendió el caos en el Salt Lake Stadium, ubicado en la ciudad de Calcuta.
La leyenda del Barcelona y la Selección Argentina, estuvo acompañada por Luis Suárez y Rodrigo De Paul, con quienes recién salió campeón en Estados Unidos con el Inter de Miami.
Messi estuvo cerca de 20 minutos en el evento y eso provocó el descontento de los fanáticos presentes, pues pagaron más de 100 dólares por boleto para ver jugar al campeón del mundo en Qatar 2022.
“Estamos decepcionados. Mi hijo estaba muy emocionado de ver a Messi y pienso que es una estafa para el pueblo”, lanzó después una aficionada que asistió al evento.
“Solo había líderes y actores alrededor de Messi. ¿Para qué nos llamaron entonces? Teníamos una entrada de 12 mil (Rupias Indias), pero ni siquiera pudimos verle la cara”, declaró otro aficionado.
Después de que el argentino se retiró del sitio, los aficionados aventaron sillas e invadieron el campo, lo cual agravó la situación al generarse corridas y enfrentamientos entre los propios fanáticos.
Ante esto, la jornada del sábado se suspendió y de acuerdo a reportes locales, la policía detuvo al organizador principal de la gira de Lionel Messi por la India debido a los problemas que generó en el estadio.