Tabasco.- ¡Ganaron los Bravos! El cuadro leonés logró la victoria contra Olmecas y en el siguiente partido buscará conseguir la serie. 

En el primer encuentro, disputado el 1 de mayo, Bravos de León cayó con pizarra de 3-11 y ahora logró el triunfo con un apretado marcador de 5-4. 

Durante la primera entrada, Olmecas abrió la pizarra con anotación de Marco Hernández, tras el elevado de sacrificio de Agustín Ruiz. En la siguiente entrada, llegó el 2-0 con anotación de Yunior Severino

En la tercera entrada, Bravos de León empató la pizarra con anotaciones de Magneuris Sierra y Luis Medina, tras el sencillo de Sandber Pimentel; posteriormente, en la baja, Olmecas recuperó la ventaja con carrera de Jasson Atondo

El cuadro guanajuatense empató a tres con Jermaine Palacios en la cuarta entrada y en la misma, dio la vuelta con Sierra, después del sencillo de Esteban Quiroz. 

Fue hasta el séptimo rollo que Gabriel Cancel encontró la quinta rayita para los Bravos y en la novena, Angelo Castellano acercó a Olmecas en la pizarra. 

Marcador final: Bravos de León 5 – 4 Olmecas de Tabasco.

El último partido de la serie será este domingo 3 de mayo a las 6:00 de la tarde en el estadio Centenario del 27 de febrero. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.