Croacia.- ¡Imparable! El delantero Armando León logró dos goles más en la Liga de Croacia, ahora contra Dínamo Zagreb.
La semana pasada, el delantero de Osijek había hecho gol ante Rijeka, por lo que es su segunda jornada anotando de forma consecutiva en Liga.
Armando León abrió el marcador en el minuto 12’. Domagoj Bukvic desbordó por la banda derecha, mandó el centro y en el área apareció el delantero con un remate de cabeza para lograr el 1-0.
Para el 35’, León logró su doblete. En un contragolpe que inició, dejó el balón para Admir Ljatifi, quien disparó a puerta, el arquero Dominik Kotarski rechazó y en el contrarremate, el mexicano empujó la esférica para el 2-0 y su segundo en su cuenta personal.
Armando ya había hecho un doblete, en el partido NK Rudes y suma cinco en la temporada.
Por Osijek también anotaron Luka Vrbancic (60’) y Domagoj Bukvic (90+6); por Dínamo Zagreb los anotadores fueron Miha Zajc (61’) y Smail Prevljak (90+2’).
Con el triunfo, Osijek llegó a 15 puntos y está como líder. Su siguiente partido será contra NK Varazdin el sábado 19 de septiembre.
Armando León se suma a goleadores mexicanos
En este sábado 12, no solo el delantero de Osijek marcó, también Johan Vásquez (Genoa) y Santiago Giménez (Porto).
Por su parte, ‘Chaquito’ marcó el cuarto gol del Porto ante Casa Pía, rompiendo una racha de casi un año sin marcar.