Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

CDMX.- Murió el exboxeador, político y también empresario Jorge Kahwagi. Tenía 58 años. 

En su cuenta de X, Manuel Velasco, senador y exgobernador de Chiapas, lamentó la muerte de Kahwagi. 

Lamento profundamente la muerte de mi amigo Jorge Kahwagi Macari, con quien coincidimos como Diputados Federales en la LIX Legislatura. Mi más sentido pésame a su familia y amistades”, escribió. 

El actor Roberto Palazuelos también mandó su condolencia por la muerte del exboxeador, asegurando que lo “recordaré siempre con gran cariño y aprecio” y expresando su deseo de que la familia encuentre fortaleza. 

Jorge Kahwagi tuvo polémico paso por el boxeo

El empresario también incursionó en el boxeo y su primera pelea fue en noviembre de 2001, cuando venció a Perry Williams. En 2015 tuvo su último enfrentamiento ante Ramón Olivas. 

Kahwagi tuvo un récord de 12 victorias en 12 peleas, todas por la vía del knock-out. 

En 2023, en plática para ‘La Cotorrisa’, David Faitelson contó que Kahwagi andaba “mal de salud”, pero también reveló que el empresario pagó a uno de sus rivales para que se dejara perder. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.