Superdeportivo

Checo mete el acelerador a fondo en Estiria y logra tremenda carrera

El piloto mexicano hizo una gran carrera al salir desde la 17 y terminar sexto.

Avatar del

Por: Redacción

Checo mete el acelerador a fondo en Estiria y logra tremenda carrera

Checo mete el acelerador a fondo en Estiria y logra tremenda carrera

Austria.- Gran carrera es la que logró hacer el piloto mexicano, Sergio 'Checo'  Pérez en el Gran Premio de Estiria luego de que este domingo largó desde la posición 17 y gracias a un gran manejo y dominio del circuito terminar en el lugar seis.

Luego de ser el piloto más rápido en las libres del pasado viernes, 'Checo' se topó con pared el sábado debido a las inclemencias del clima por lo que tuvo que verse obligado a salir desde el sitio 17.

Ya el día de la carrera el mexicano llevó a fondo su Racing Point y aprovechó cada vuelta de las 71 pactadas para escalar posiciones hasta terminar quinto, sin embargo un contacto en la recta final de la carrera le quitó la posibilidad de adueñarse del quinto y culminar en el ya mencionado lugar.

Su coequipero el canadiense Lance Stroll también se mandó con una gran carrera y logró adueñarse del sitio siete en un final por demás cardiaco. 

En cuanto al podio, este fue ocupado por el británico Lewis Hamilton con el primer lugar, seguido de Valtieri Bottas y Max Vestappen en el tercer puesto. 

La siguiente parada será el Gran Premio de Hungria que también se desarrollara sin publico debido a la contingencia sanitaria.

IP

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?