Con Orbelín y 'Cabecita' Rodríguez, Cruz Azul vuelve a entrenamientos

Por: Efraín Ballesteros

Cruz Azul regresó a los entrenamientos, aún con jugadores como Orbelín Pineda y Walter Montoya que se marcharán del club, y Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, quien podría salir. 

Orbelín Pineda dejará Cruz Azul y en enero de 2022 llegará a Celta de Vigo del futbol de España, pero se presentó a entrenar. Foto: Twitter

Orbelín Pineda dejará Cruz Azul y en enero de 2022 llegará a Celta de Vigo del futbol de España, pero se presentó a entrenar. Foto: Twitter

CDMX.- Cruz Azul está de vuelta en los entrenamientos y en ‘La Noria’ se presentaron jugadores como Orbelín Pineda y Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez

Tras la eliminación en el repechaje de Grita México A21, los jugadores de Cruz Azul tuvieron dos semanas de vacaciones y ahora están de regreso, de cara para el Clausura 2022 de Liga Mx. 

Mediante su página web, Cruz Azul dio a conocer que 24 jugadores se presentaron en la pretemporada, incluyendo elementos como Orbelín Pineda, quien se marchará del club para ir al Celta de Vigo; Walter Montoya, quien no seguirá para el siguiente torneo, y Jonathan Rodríguez, quien podría salir del equipo. Santiago Giménez no se presentó en el inicio de la pretemporada, debido a que está en la concentración con Selección Mexicana para el partido ante la Selección de Chile que será este miércoles 8 de diciembre. 

Cruz Azul trabajará a doble sesión y como parte de la pretemporada, irá a Cancún, Quintana Roo. 

En Grita México A21, Cruz Azul sumó 23 puntos, producto de cinco victorias, ocho empates y cinco derrotas, y quedó fuera, al perder en el repechaje ante Rayados de Monterrey por marcador de 4-1. 



 

Los otros jugadores que reportaron con Cruz Azul

En el primer entrenamiento de pretemporada de Cruz Azul, los demás jugadores que se presentaron son: Jesús Corona, Sebastián Jurado, Andrés Gudiño, Julio César 'Cata' Domínguez, Alexis Peña, José 'Shaggy' Martínez, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Jaiber Jiménez, Adrián Aldrete, Yoshimar Yotún, Ignacio Rivero, Alexis Gutiérrez, Roberto Alvarado, Guillermo Fernández, Rafael Baca, Luis Romo, Luis Mendoza, Rómulo Otero, Lucas Passerini Bryan Angulo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar