Buscar

Boxeo Celaya: 'Furioso' Herrera va con todo para defender su invicto esta noche en Tijuana

Este viernes por la noche, el boxeador celayense Luis Gerardo “Furioso” Herrera se medirá a Alexis “Manotas” Gutiérrez en Tijuana, Baja California en una pelea denominada “Guerra de Empresas” donde ambos peleadores expondrán su invicto

Escrito en SuperDeportivo el
Boxeo Celaya: 'Furioso' Herrera va con todo para defender su invicto esta noche en Tijuana
Luis Gerardo tuvo su última pelea en marzo, allá mismo en Tijuana y tiene un año por tierras fronterizas. Cortesía

Celaya, Guanajuato.- Este viernes por la noche, el boxeador celayense Luis Gerardo “Furioso” Herrera se medirá a Alexis “Manotas” Gutiérrez en Tijuana, Baja California en una pelea denominada “Guerra de Empresas” donde ambos pugilistas expondrán su invicto.

La cita es a las 7 de la noche  (9 de la noche hora centro) en el Gran Hotel de Tijuana.

Gerardo “Furioso” Herrera tiene marca de seis peleas ganadas, todas por la vía del nocaut y su rival Alexis “Manotas” Gutiérrez tiene marca de 7 duelos ganados, 5 de ellos por nocaut. Estos pugilistas están en la división de los 69 kilogramos, lo que presagia que por su agilidad y buena pegada, ofrecerán un duelo espectacular.

Gerardo “Furioso” Herrera tiene marca de seis peleas ganadas, todas por la vía del nocaut.

Diana Herrera, hermana del boxeador celayense, compartió para AM que “El Furioso” Herrera tiene en mente seguir por el camino del éxito, por lo que se preparó a conciencia para la batalla de esta noche.

Ha sido un entrenamiento duro, se ha preparado muy bien, muy fuerte. Tanto él como su rival están invictos, lo que ha implicado que mi hermano se prepare a conciencia y con la confianza de salir adelante”, comentó.

“El Furioso” Herrera tiene en mente seguir por el camino del éxito, por lo que se preparó a conciencia para la batalla de esta noche.

Luis Gerardo tuvo su última pelea en marzo, allá mismo en Tijuana y tiene un año por tierras fronterizas.

Mi hermano tiene esta oportunidad gracias primeramente al apoyo de mi abuelo Cándido Martínez y del profesor Librado Andrade y Laura Leyva, estos dos últimos lo invitaron a Tijuana. Respecto a su rival, es fuerte, de hecho son amigos, se conocen bien y creemos que se dará una pelea fuerte, va a estar buena porque los dos tienen con que”, expuso Diana.

Ayer fue el pesaje, los contrincantes no tuvieron problema en vencer a la báscula y esta noche darán lo mejor de sí en el cuadrilátero, esperando que el celayense saque toda su furia para terminar con el brazo en alto y sumar otra victoria a su palmarés.

[email protected]

Temas

Escrito en SuperDeportivo el