Buscar

Liga MX Femenil

¡Crack! Gignac da jerseys a Querétaro Femenil para rifarlos; directiva asegura que no hay adeudos

Tras la petición de Mayra Estrada de Querétaro Femenil, Gignac da jerseys al equipo para que sean rifados. Por su parte, la directiva de Gallos detalla que "no hay adeudo alguno".

Escrito en SuperDeportivo el
¡Crack! Gignac da jerseys a Querétaro Femenil para rifarlos; directiva asegura que no hay adeudos
Jugadoras de Querétaro Femenil denunciaron falta de pagos, por lo que solicitaron ayuda a Gignac. La directiva del equipo de Liga Mx Femenil detalló que los contratos son de diez meses. . MexSport

Querétaro.- Ante la solicitud de Mayra Estrada, pidiendo jerseys a André-Pierre Gignac, el futbolista de Tigres dio varios al equipo de Liga Mx Femenil. Por su parte, la directiva de los Querétaro Femenil detalló que no hay adeudos. 

Mediante mensaje directo de Instagram, Mayra Estrada pidió ayuda a Gignac con un artículo o una playera, para que ésta fuera rifada y el dinero obtenido será para poder pagar alimentos, transporte y hospedaje, explicó la futbolista de Gallos Femenil, añadiendo que en julio no recibirán dinero. 

Posteriormente, Gignac detalló que dará 19 jerseys a Querétaro, con los números de él, Nahuel Guzmán, Florian Thauvin y Guido Pizarro. El futbolista francés también mostró las playeras de Tigres, con su autógrafo, que se rifarán, y solicitó estar al pendiente de la cuenta de Mayra Estrada. 

Gracias a toda la gente interesada en participar. Estén atentos que pronto les tendremos noticias de cómo participar para ganar el jersey de su jugador favorito”, escribió Mayra Estrada en sus Stories de Instagram. 

Publicaciones de Mayra Estrada, solicitando ayuda a Gignac y agradeciéndole por los jerseys

‘No hay adeudo alguno’, detalla Querétaro Femenil

Mediante un comunicado, Querétaro Femenil aseguró que ‘no hay adeudo alguno’ con el equipo femenil. 

Los contratos celebrados estipulan que el total del dinero pactado con cada jugadora por año, se paga a 10 meses, excluyéndose enero y julio. Lo anterior es una práctica común en equipo a nivel mundial”, explicó Querétaro Femenil. 

También, el equipo reiteró su compromiso en dar cumplimiento a los contratos del equipo de Liga MX Femenil y buscar estabilidad en la organización, tras el cambio de administración que sucedió en marzo de este año. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...