Buscar

Balón de Oro

Sergio Ramos pidió ayuda para ganar Balón de Oro; ‘El futbol español lo merece’, declaró

De acuerdo con 'El Confidencial', Sergio Ramos solicitó ayuda a Luis Rubiales para poder conseguir el Balón de Oro.

Escrito en SuperDeportivo el
Sergio Ramos pidió ayuda para ganar Balón de Oro; ‘El futbol español lo merece’, declaró
Debido a que consideraba que tenía buen nivel, Sergio Ramos solicitó ayuda a Luis Rubiales para poder ganar el Balón de Oro en 2019. . Instagram

Madrid, España.- El medio ‘El Confidencial’ reveló que el defensa Sergio Ramos solicitó la ayuda del presidente de la Real Federación Española de Futbol, Luis Rubiales, para poder ganar el Balón de Oro, asegurando que “el futbol español lo merece”. 

De acuerdo con información de ‘El Confidencial’, el mensaje de Sergio Ramos a Luis Rubiales se dio de cara a la ceremonia del Balón de Oro de 2019. 

Sabes que nunca te he pedido nada, pero si lo quiero hacer es porque creo que es un año especial por el rendimiento que he dado”, dijo Sergio Ramos a Rubiales, pidiéndole también “tocar algunas teclas desde UEFA” por el Balón de Oro. “Te lo agradecería toda la vida, no solo por mí, sino también porque creo que el futbol español lo merece muchísimo”, añade el actual futbolista del PSG. 

Luis Rubiales respondió que intentaría ayudar a Sergio Ramos en lo que pudiera. 

En 2019, el Balón de Oro lo ganó Lionel Messi por sexta ocasión; en 2021, el argentino consiguió el galardón por séptima vez. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...