Buscar

La Piedad

Detallan reglamento del Torneo de San Francisco 2022

Hasta el momento hay ocho equipos inscritos al Torneo de San Francisco 2022, que se realizará en La Piedad.

Escrito en SuperDeportivo el
Detallan reglamento del Torneo de San Francisco 2022
Para el Torneo San Francisco 2022 solo podrá haber jugadores del barrio de 'Perros Bravos'. . Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Con miras al Torneo de San Francisco 2022, delegados de los clubes que competirán en esta justa llevaron a cabo la segunda asamblea, a fin de ir detallando varios puntos del reglamento que se empleará en el evento.

De entrada todavía no hay fechas para el arranque del torneo que tendrá como sede la cancha de futbol 7 de la unidad deportiva Bicentenario, donde en caso de que haya lluvia antes de los partidos, no se corre el riesgo de suspender acciones.

Asimismo, Raúl Rodríguez, quien será por segundo año consecutivo coordinador del Torneo de San Francisco, adelantó que en la lista de participantes hay ocho equipos seguros, pero esta puede subir hasta diez.

Una vez más se reitera que en este campeonato de futbol solo pueden integrar los planteles aquellos jugadores que sean nativos del barrio de “Perros Bravos”, ya que es la tradición de la justa.

El Torneo de San Francisco 2022 pretende reunir a decenas de familias de esa zona durante los días de encuentros de la primera fase hasta la Gran Final.

 

Escrito en SuperDeportivo el