Buscar

Tigres

Dani Alves responde a Miguel Herrera: ‘El p… g… maneja el tiempo ahora’

Tras los comentarios de Miguel Herrera sobre Dani Alves, que ahora el jugador sería un 'bombazo' de nombre, el futbolista brasileño le contestó.

Escrito en SuperDeportivo el
Dani Alves responde a Miguel Herrera: ‘El p… g… maneja el tiempo ahora’
Dani Alves continúa sin equipo, tras salir de FC Barcelona, y se ha especulado que podría jugar en Liga Mx.. MexSport

Monterrey, Nuevo León.- Tras los rumores de Dani Alves a Tigres, el técnico Miguel Herrera aseguró que el defensor brasileño sería un “bombazo” de nombre, por lo que el futbolista le respondió. 

En conferencia de prensa, Miguel Herrera señaló que él quisiera en Tigres al Dani Alves que jugaba en la época de Pep Guardiola, que era extraordinario. 

Hoy, con la edad que tiene, pues es más ‘bombazo’ de nombre que el tiempo que nos pueda ayudar; por supuesto va a jugar un torneo muy bueno”, declaró Miguel Herrera sobre Alves. 

Ante los comentarios del técnico de Tigres, el exfutbolista respondió en sus redes sociales. 

“El pi… g… maneja el tiempo ahora”, escribió Dani Alves con un emoji de risa. 

En los pasados días, se especuló que Tigres y Pumas habían enviado ofertas para contratar a Dani Alves, pero no ha sido así y el lateral brasileño no tiene equipo para la temporada 2022-2023, tras su paso por FC Barcelona.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...