Dani Alves pide referencias de Pumas y de la CDMX ¿Se viene la bomba?

Los Pumas de la UNAM se acercaron al brasileño para tratar de ficharlo como refuerzo
miércoles, 6 de julio de 2022 · 21:00

El sueño de los Pumas por fichar a Dani Alves sigue en pie, pero con pasos cortos.

Luego de que Súper Deportivo confirmó que los Pumas de la UNAM se acercaron a Dani Alves para tratar de ficharlo como refuerzo, el brasileño ha pedido referencias claves sobre el club interesado.

Alves pide referencias mexicanas

Este medio puede asegurar que Alves ha pedido referencias tanto de los Pumas, como del nivel y estilo de vida en la Ciudad de México, anticipándose a una posible llegada a la Liga MX.

Ojo que esto para nada garantiza que Alves se decida por jugar con los universitarios, pero sí que alimenta la esperanza mexicana por ver al brasileño de azul y oro.

Pumas, aún sin ofertar

Súper Deportivo ha podido confirmar que, puesto que Alves no ha dado el sí para llegar a Pumas, los mexicanos ni siquiera han enviado una oferta, por lo que aún no puede hablarse de montos y mucho menos de una negociación en marcha.

El brasileño quedó libre en mayo, tras salir del Barcelona, por lo que puede contratarse con cualquier club sin cargo, salvo obvio el arreglo de su millonario contrato.

Bajo este escenario, Pumas espera una señal positiva del sudamericano, quien al mismo tiempo estudia las posibilidades de seguir en Europa y, según su entorno, no deja ver mirar hacia México como probable destino.

DANI ALVES RECHAZA OFERTA DEL CLUB LEÓN PARA EL APERTURA 2022