Buscar

Grupo Orlegi

Alejandro Irarragorri agradece por “Liga Orlegi MX” y aseguran que van “por más”

Ante el meme de 'Liga Orlegi MX', Alejandro Irarragorri agradeció el reconocimiento, recordó los seis títulos de Liga MX que ha ganado la organización y aseguró que van "Por más".

Escrito en SuperDeportivo el
Alejandro Irarragorri agradece por “Liga Orlegi MX” y aseguran que van “por más”
Alejandro Irarragorri también detalló que Santos y Atlas han disputados varias finales de Liga MX, prometiendo que irán por más. Instagram

CDMX.- Ante el meme de ‘Liga Orlegi MX’, el presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri agradeció el término y aseguró que irán por más. 

En su cuenta de Twitter, Alejandro Irarragorri apreció el reconocimiento de “Liga Orlegi MX”, asegurando que hay impotencia de quienes no saben ganar y “se desgarran por explicar lo inexplicable”. 

Seis campeonatos de Liga Mx en 32 torneos. Vamos por más”, escribió Irarragorri. 

En otra publicación, Alejandro Irarragorri detalló que se adueñaron de la Liga Mx y “debe doler en más de mil maneras”. 

De 2008 a 2022, Santos ha ganado cuatro campeonatos de Liga Mx (Clausura 2008, Clausura 2012, Clausura 2015 y Clausura 2018), más el bicampeonato de Atlas (Grita México A21 y Grita México C22). 

En los pasados días, Alejandro Irarragorri se convirtió en el presidente del Sporting de Gijón del futbol de España.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...