Buscar

Chicharito

Chicharito: FIFA pregunta si futbolista aumentará su cuota goleadora en Qatar 2022 y les responde

Mediante sus redes sociales, la Copa Mundial FIFA pregunta si 'Chicharito' Hernández podrá anotar en Qatar 2022 y el futbolista de LA Galaxy les responde.

Escrito en SuperDeportivo el
Chicharito: FIFA pregunta si futbolista aumentará su cuota goleadora en Qatar 2022 y les responde
'Chicharito' respondió a la publicación de FIFA sobre si anotará gol en el Mundial de Qatar 2022. MexSport

CDMX.- ¿Algo sabe la FIFA? Mediante su cuenta de Twitter, preguntaron si el futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández aumentará sus goles… ¡en Qatar 2022! 

En la red social, la cuenta oficial de la Copa Mundial FIFA en español destacó a ‘Chicharito’ Hernández como el máximo goleador de la Selección Mexicana en Mundiales y cuestionó si el futbolista llegará a Qatar 2022.

Es el máximo goleador de México en las Copas Mundiales de la FIFA. ¿Seguirá aumentando su cuenta en Qatar?”, escribieron. 

En el video, la Copa Mundial FIFA mostró las cuatro anotaciones que ha hecho ‘Chicharito’ Hernández en los pasados campeonatos: en Sudáfrica 2010 marcó a la selecciones de Francia y Argentina; en Brasil 2014, a la selección de Croacia, y en Rusia 2018, a Corea del Sur

‘Chicharito’ responde

Tras el video, la Copa Mundial FIFA recibió la respuesta de ‘Chicharito’ Hernández, quien retomó la publicación y contestó con un avatar, que refleja desconocer si estará en Qatar 2022. 

También, varios aficionados respondieron a la publicación y aseguraron que ‘Chicharito’ no estará en la lista de jugadores convocados a Qatar 2022, debido al técnico Gerardo Martino

En fase de grupos de Qatar 2022, la Selección Mexicana enfrentará a las selecciones de Polonia (martes 22 de noviembre), Argentina (sábado 26 de noviembre) y Arabia Saudita (martes 30 de noviembre). 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...