Buscar

Qatar 2022

Qatar 2022: FIFA adelanta inicio del Mundial de futbol

¡Oficial! La Copa del Mundo de Qatar 2022 comenzará antes de lo programado, informó la FIFA.

Escrito en SuperDeportivo el
Qatar 2022: FIFA adelanta inicio del Mundial de futbol
El Mundial de Qatar 2022 estaba programado para iniciar el lunes 21 de noviembre, pero comenzará un día antes. MexSport

Doha, Qatar.- ¡Qatar 2022 adelanta su inicio! Mediante su página web, la FIFA dio a conocer que el próximo Mundial de Futbol comenzará el domingo 20 de noviembre y no el lunes 21 como se tenía previsto. 

Debido a que el partido inaugural estaba programado para ser el segundo duelo del torneo, la FIFA detalló que, por unanimidad del Consejo, se tomó la decisión de comenzar con el Mundial Qatar 2022 el domingo 20 de noviembre y en este día se celebrará la inauguración del campeonato, así como el partido entre las selecciones de Qatar y Ecuador, a las 10:00 de la mañana (tiempo del centro de México) en el estadio Al Bait.

Gracias a esta modificación, se garantiza la continuidad de una antigua tradición de la Copa Mundial de la FIFA, por la que los anfitriones o los vigentes campeones disputan el primer partido de la competición, que se celebra junto con la ceremonia inaugural”, detalló la FIFA.

Posteriormente, el lunes 21 de noviembre, se disputará el partido entre las selecciones de Senegal y Países Bajos, a las 10:00 de la mañana  (tiempo del centro de México). 

La Selección Mexicana debutará en Qatar 2022 el martes 22 de noviembre ante la Selección de Polonia, partido que se disputará en el estadio 974. 

La Selección Mexicana debutará en Qatar 2022 ante Polonia
Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...