Buscar

Liga Mx Femenil

Pachuca Femenil: Charlyn Corral aclara qué sucedió para festejar pidiendo silencio

Charlyn Corral retomó publicación en la que detallan qué sucedió para que la futbolista de Pachuca Femenil celebrara su primer gol con manos en las orejas y pidiendo silencio a la afición.

Escrito en SuperDeportivo el
Pachuca Femenil: Charlyn Corral aclara qué sucedió para festejar pidiendo silencio
Charlyn Corral marcó dos goles a Querétaro Femenil y en sus celebraciones se llevó las manos a las orejas. MexSport

Pachuca, Hidalgo.- Mediante su cuenta de Twitter, la futbolista de Pachuca Femenil, Charlyn Corral, dio a conocer por qué celebró su gol con las manos en sus orejas y pidiendo silencio en el pasado partido ante Querétaro Femenil

En el duelo ante Querétaro Femenil, Charlyn Corral anotó dos goles, pero en la celebración del primero, la futbolista se dirigió hacia un sector de la afición, pidió “más”, se llevó las manos hacia las orejas, incluyó un “corte de manga” y al final pidió silencio.

En su cuenta de Twitter, Charlyn Corral retomó una publicación, en la que explican que varias personas la estaban insultando cuando tocaba el balón. 

Se mofaban con ruidos, era un grupo de no más de cinco personas y como respuesta a las agresiones verbales, Corral se dirigió exclusivamente a ellos en su festejo”, detallan y la futbolista aseguró que “correcto, esto fue lo que pasó”. 

Posteriormente, al minuto 90’, Corral aprovechó un rebote y marcó el cuarto gol para Pachuca Femenil, llevándose las manos a las orejas. 

En el partido ante Querétaro Femenil, Lizbeth Ángeles marcó otro doblete y fue el debut de la delantera española, Jennifer Hermoso, quien entró al minuto 70’, sustituyendo a Margoth Campa.

En el presente torneo de Liga Mx Femenil, Charlyn Corral ha marcado ocho goles en siete partidos.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...