Buscar

¡Fox Sports Premium no levanta! Revelan detalles de la pelea contra Marca Claro

Los malos números de Fox Sports Premium provocaron la disputa por la señal en el partido de León vs América

Escrito en SuperDeportivo el
¡Fox Sports Premium no levanta! Revelan detalles de la pelea contra Marca Claro
La pelea entre Fox Sports y Marca Claro continuará. ESPECIAL

Todavía con los ánimos encendidos tras la guerra de declaraciones que se dieron este lunes, hoy se revelaron detalles de la pelea entre Fox Sports y Marca Claro, en donde aparentemente los malos números que tiene el canal Premium de la primera de estas televisoras provocó todo. 

La disputa por el tema de los derechos de la transmisión del partido del León vs América del pasado domingo generó que desde el lado de Marca Claro amenazaron con alguna demanda. Incluso Arturo Elías Ayub lanzó un fuerte mensaje en sus redes sociales. 

Sin embargo, este martes en el Diario Récord publicaron una columna en la que explican lo que causó toda esta contienda y lo que vendrá para más adelante. 

“Aunque Elías Ayub aseguró que van a levantar un tema legal, en realidad me dicen que es nomás para mostrar músculo y que ya le bajen en las oficinas de Periférico Sur”, comenta el columnista conocido como el Francotirador.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Marca Claro y Fox Sports siguen en “guerra”! Se mete Elías Ayub y le responden

En el texto también señala que al interior de Fox Sports tampoco estuvieron de acuerdo en transmitir el juego del León contra el América a través de su servicio de paga, ya que sabían que iría gratis por Youtube por la otra televisora. 

No obstante, Carlos Martínez, el máximo dirigente del Grupo Lauman, el cual es propietario del canal, decidió esto en busca de levantar algo que no está funcionado. 

“Está empecinado en posicionar a la señal Premium, que es la de paga, a como dé lugar, pues ni por la F1 trae buenos números, incluso me dicen que son más bajos que ViX+ y que eso está terrible”, se lee dentro de la columna. 

Aquí también apuntan a que este problema continuará a lo largo del torneo y que el Grupo Pachuca debería intervenir para que las dos televisoras lleguen a un acuerdo. 

“Fox Sports asegura que en el contrato se establece que si ellos pasan el juego de León o Pachuca en señal de paga, Claro no puede pasarlo gratis”. 

En un conflicto en donde el más afectado termina siendo el aficionado, que no tiene certeza sobre los canales que pasan el futbol mexicano.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.