Buscar

¡Marca Claro y Fox Sports siguen en “guerra”! Se mete Elías Ayub y le responden

El conflicto entre las dos televisoras se desató por problemas con la señal del partido León vs América

Escrito en SuperDeportivo el
¡Marca Claro y Fox Sports siguen en “guerra”! Se mete Elías Ayub y le responden
Se disputaron los derechos del partido de León vs América. ESPECIAL

La pelea que desató la señal del partido del León vs América siguió este lunes con una “guerra” de comunicados, mensajes y respuestas entre Marca Claro y Fox Sports por tema de derechos televisivos y que incluyó a personajes como Arturo Elías Ayub

Todo luego de que la transmisión del juego a través de Youtube que realizó Marca Claro de manera gratuita, fue interrumpida por los reclamos que hizo Fox Sports, el cual estaba pasando este encuentro en su servicio de paga. 

Cabe señalar que, para los partidos como local de la Fiera ambas televisoras cuentan con los derechos. Sin embargo esto no importó para competir de cualquier forma por la audiencia, pero afectó a miles de aficionados que seguían el duelo por internet

Marca Claro lanzó este día un comunicado en el que señalaban que estaban “analizando las acciones legales” en contra de Fox Sports. Incluso Elías Ayub, directivo del grupo que maneja a la televisora afectada, lo compartió en sus redes sociales y le agregó un fuerte mensaje. 

“Cuando tienes un producto malo y caro como Fox Sports Que compite con uno MUCHO MEJOR como el de Marca Claro y Claro Sports tienes que valerte de artimañas sucias como la de ayer en el León Vs América aunque perjudiques a millones de aficionados”.

Por su parte, desde la otra televisora también le respondieron con otro comunicado defendiendo sus intereses. 

Finalmente por si algo le faltaba a esta guerra, curiosamente ambas cadenas se medirán esta semana en un partido de futbol de una liga de medios deportivos que se disputa en la Ciudad de México.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.