Buscar

Futbol

Dos finales de Liga Piedadense se disputarán este domingo en Club Azteca

Este domingo 7 de agosto se jugarán las finales Colonia Morelos vs Independencia y Pescadores vs Vanguardia en la cancha del Club Azteca.

Escrito en SuperDeportivo el
Dos finales de Liga Piedadense se disputarán este domingo en Club Azteca
Algunas finales de la Liga Piedadense aún no tienen fecha para jugarse, debido a que se disputarían en el estadio Juan N. López. Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Se jugarán dos finales en la Liga Piedadense en el Club Azteca, confirmó Alejandro Venegas, presidente del balompié amateur en este municipio.

Los partidos que se llevarán a cabo en ese campo son: Colonia Morelos vs. Independencia de Veteranos B, así como Pescadores vs. Vanguardia de la Juvenil B.

Para cumplir con ese par de finales, se dio a conocer que, el primer choque de Veteranos será en punto de las 10:00 de la mañana, mientras que, el segundo choque está previsto a las 12:00 del día de este domingo 7 de agosto.

El propio Alejandro Venegas confirmó que la cancha del Club Azteca está en buenas condiciones para celebrar los dos partidos, en los que se esperan emociones de principio a fin.

El precio de acceso será de 20 pesos por persona para poder ingresar y disfrutar de estos dos juegos que darán a campeones en Veteranos B y Juvenil B, donde los equipos como Independencia quieren hacer historia y también el resto.

Venegas dijo que se llegó a un acuerdo con el resto de las otras finales que están pendientes, para esperar una semana más, con el fin de que el campo del Juan N. López esté en buenas condiciones y jugar ahí los duelos, sobre todo el de Primera A entre Campestre y Halcones.

Se pidió a los futbolistas estar atentos para conocer cómo será el cierre de estas competencias. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...