Buscar

Seattle se acerca a Pumas por Dinenno ¿Se va a la MLS?

Todo lo que sabemos sobre el interés de Seattle Sounders por Juan Ignacio Dinenno

Escrito en SuperDeportivo el
Seattle se acerca a Pumas por Dinenno ¿Se va a la MLS?
Juan Ignacio Dinenno, de Pumas, es pretendido por Seattle Sounders..

Seattle Sounders, equipo de la MLS, ha fijado su interés en Juan Ignacio Dinenno, goleador argentino de los Pumas de la UNAM.

Súper Deportivo ha podido confirmar que Seattle hizo un sondeo con Pumas, para conocer las condiciones de posible venta y de contrato de Dinenno, considerado entre las figuras de la plantilla ahora dirigida por Rafael Puente Jr.

Sin embargo, este medio puede asegurar que Seattle no ha avanzado, aún sin enviar una oferta formal por “El Comandante”.

Además, Súper Deportivo ha podido conocer que la postura de Pumas es mantener a la plantilla como está ahora, con el arranque del torneo a solo unas horas, por lo que en caso de recibir la oferta de Seattle, es casi imposible que la acepten.

La única vía de salida, si llegara a darse, sería con una oferta fuera de lo normal, algo que, se insiste, no ha sucedido.

Los números de Dinenno en Pumas

Juan Ignacio Dinenno, de 28 años, llegó a Pumas para el Clausura 2020 de la Liga MX y desde entonces ha marcado 46 goles y dado ocho asistencias en 107 partidos de todas las competiciones.

Dinenno con Pumas.

Fue parte de las plantillas que quedaron subcampeonas en el Guardianes 2020 de Liga MX y en la Liga de Campeones de Concacaf 2022.

LOS REFUERZOS DE LA LIGA MX PARA EL CLAUSURA 2023.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.