Buscar

Raúl Orvañanos revela por qué Toluca corrió a Nacho Ambriz

Sorpresivamente, Toluca despidió a Nacho Ambriz, quien deja a los Diablos en zona de Liguilla

Escrito en SuperDeportivo el
Raúl Orvañanos revela por qué Toluca corrió a Nacho Ambriz
Nacho Ambriz salió del Toluca..

La salida de Nacho Ambriz del Toluca sorprendió a todos y generó un mar de rumores, ante la falta de una explicación oficial.

El miércoles, el Club Toluca informó sobre la salida de Nacho Ambriz y sólo señalaron que se daba tras una reunión con la directiva.

Ya este jueves, Raúl Orvañanos, periodista de Fox Sports, reveló las posibles razones de la salida de Ambriz, quien llegó al toluca en 2022.

“Bueno, hubo una hubo una reunión del señor Francisco Suinaga (presidente del Toluca), con Nacho Ambriz, algunos otros directivos, como el caso de Sinha, algunas otras gentes cercanas a Nacho Ambriz, y se habló del paso del Toluca, que ha ganado cuatro partidos nada más”, narró Raúl Orvañanos en su programa de Radio Fórmula.

“Ahí le dijeron a Nacho que, bueno, cuatro partidos (ganados) son muy pocos, le dijeron que le han contratado 23 futbolistas desde que llegó, le dijeron que le contrataron a dos centros delanteros para este torneo”.

Siempre según Orvañanos, a Ambriz le recriminaron también por no alinear con regularidad a Isaías Violante, entre otras decisiones.

“Todo esto propició una discusión y esa discusión llegó a la llevó a la salida de Nacho Ambriz”.

Ante lo sorpresiva de su salida, se rumoró que en realidad Nacho Ambriz dejaba al Toluca para ser contratado por la selección nacional de Costa Rica y aunque a los federativos ticos les agrada la idea, aún no hay una negociación.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.