Buscar

US Open Cup

¡Cuidado, Messi! Héctor Herrera anota y Houston Dynamo enfrentará al Inter de Miami en la final de la US Open Cup

Héctor Herrera marca gol y Houston Dynamo vence a Real Salt Lake para llegar a la final de la US Open Cup, en la que enfrentarán al Inter de Miami de Messi.

Escrito en SuperDeportivo el
¡Cuidado, Messi! Héctor Herrera anota y Houston Dynamo enfrentará al Inter de Miami en la final de la US Open Cup
Héctor Herrera marcó el 1-0 para Houston Dynamo, que en la final de la US Open Cup jugará contra el Inter de Miami. MexSport

Houston, Texas.- ¡Final definida! Houston Dynamo venció a Real Salt Lake y enfrentará al Inter de Miami por el título de la US Open Cup; en el partido, el mexicano Héctor Herrera marcó gol. 

En el estadio Shell Energy, Houston Dynamo se adelantó en el marcador al minuto 50’, todavía en el primer tiempo; tras un mal despeje en el área, el balón quedó para Amine Bassi, quien ante la salida del portero Zac MacMath decidió ceder la esférica para Héctor Herrera y el mexicano definió para el 1-0. 

En el segundo tiempo, al 64’, Anderson Julio remató de cabeza y logró el empate para Real Salt Lake, finalizando con un 1-1 el tiempo regular, por lo que hubo tiempos extras. 

Héctor Herrera salió al 96’, en el primer tiempo extra, y en su lugar entró Luis Alberto Caicedo. 

Al final del primer tiempo extra, Adalberto Carrasquilla realizó disparo cruzado y logró marcar el 2-1 para Houston Dynamo.

La anotación que sentenció la victoria llegó al 125’ con gol de Caicedo. 

Con la victoria, Houston Dynamo llegó a la final de la US Open Cup, en la que jugará contra Inter de Miami, que superó en penales a Cincinnati, y jugará el partido por el título el próximo 27 de septiembre.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Soy Fiera para colaborar en el sitio más verde de todos. La Liga MX es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay partidos.