Buscar

FC Juárez

FC Juárez se hunde; pierde ante Tuzos de Pachuca y sigue sin ganar en el Clausura 2024

FC Juárez suma su octavo partido sin poder conseguir los tres puntos; ahora cayó ante Pachuca en el Hidalgo.

Escrito en SuperDeportivo el
FC Juárez se hunde; pierde ante Tuzos de Pachuca y sigue sin ganar en el Clausura 2024
FC Juárez apenas ha hecho dos puntos en el Clausura 2024 y sumó su cuarta derrota al hilo. MexSport

Pachuca, Hidalgo.- FC Juárez sumó su cuarta derrota consecutiva, tras perder contra Tuzos de Pachuca, y aún no puede conseguir una victoria en el Clausura 2024. 

En la cancha del estadio Hidalgo, los goles cayeron en el segundo tiempo y el equipo fronterizo se adelantó en el marcador al minuto 48; desde medio campo, Aitor García tomó el balón, condujo y marcó un golazo. 

Posteriormente, en dos minutos, Pachuca dio la vuelta al marcador; al 72’, Erick ‘Chiquito’ Sánchez realizó un disparo pegado al poste para marcar el empate y al 74’, Nelson Deossa pegó un zurdazo para marcar el segundo gol de los locales. 

Al 81’, Erick Sánchez comandó el contragolpe y cedió la esférica para Salomón Rondón, quien con un disparo cruzado marcó el 3-1 para los Tuzos. 

Tres minutos después, FC Juárez se acercó en el marcador con un golazo de Diego Campillo

Con la derrota, el equipo de Ciudad Juárez se quedó con dos unidades y aún no puede ganar en el torneo; en la siguiente jornada enfrentará a Toluca en la cancha del Olímpico Benito Juárez, el viernes 8 de marzo a las 9:10 de la noche. 

Los Tuzos tienen 22 puntos con el triunfo y en la Jornada 11 jugarán contra los Gallos de Querétaro, nuevamente en el Hidalgo, el sábado 9 a las 7:00 de la noche. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...