Buscar

Tigres

Germán Berterame marca gol al 99' y Rayados empata contra Tigres en el Clásico Regio

Pese a los goles de vestidor de Juan Brunetta, Rayados logró empatar a tres con un gol agónico de Germán Berterame en el 99'.

Escrito en SuperDeportivo el
Germán Berterame marca gol al 99' y Rayados empata contra Tigres en el Clásico Regio
Cuando parecía que Rayados sumaba su tercera derrota al hilo, Germán Berterame marcó gol de cabeza al 99'. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- Con un agónico gol de Germán Berterame, Rayados empató a tres ante Tigres en el Clásico Regio. 

Tigres marcó gol de vestidor para adelantarse en el marcador. Juan Brunetta mandó el balón para Javier Aquino, el futbolista mexicano se lo devolvió en el área, y el número 11 remató para marcar el 0-1. 

Rayados respondió y seis minutos después, Sergio Canales filtró la esférica para Luis Romo, quien en el área disparó machucado, pero logró el empate para los Rayados. 

Al 22’, Jorge Rodríguez mandó servicio al área, el balón pegó en la pierna de Brunetta y posteriormente en la mano, por lo que los jugadores de Monterrey pidieron penal. El árbitro César Ramos acudió al VAR para revisar la jugada y anunció que su “decisión es no penal”. 

Antes de finalizar el primer tiempo, Tigres recuperó la ventaja con gol de Fernando Gorriarán, quien remató en el área chica, tras un servicio de Ozziel Herrera. 

Comenzando el segundo tiempo, el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi volvió a tener un gol de vestidor; Gorriarán mandó pelotazo, Gignac controló la esférica, la filtró al área, donde Brunetta estuvo atento y definió para marcar el tercer gol de Tigres.

 

Al 57’, Gignac salió del terreno de juego, sustituido por Nico Ibáñez, pero al francés no le gustó la decisión y reclamó en el banco. 

Rayados no se quedó con los brazos cruzados y al minuto 61, Gerardo Arteaga marcó su primer gol con la camiseta de Monterrey. El defensor aprovechó un balón filtrado del ‘Corcho’ y que Ozziel no alcanzó a rechazar la esférica, pese a que se barrió, para marcar el segundo tanto para los locales.

En los minutos finales, al 86’, Germán Berterame condujo el balón y en el área, realizó disparo, pero en el fondo, Carlos Rodríguez atajó con la cara, evitando el empate. 

Al minuto 98’, tras un cabezazo del delantero de Monterrey, Juan Purata sacó el balón en la línea.

Pero, Rayados logró el gol del empate al 99’. Sergio Canales cobró el tiro de esquina y Berterame remató de cabeza para marcar el 3-3. 

Después del silbatazo final, el silbante mostró tarjeta roja a Javier Aquino y a Siboldi.

Con el empate, Tigres llegó a 25 puntos y en la siguiente jornada enfrentará a Necaxa en el estadio Universitario, el sábado 20 de abril a las 7:00 de la noche. 

Rayados ya tiene 29 unidades. En la Jornada 16 se verá las caras contra León en el estadio Nou Camp, también el siguiente sábado, pero a las 5:00 de la tarde. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...