Buscar

Julián Quiñones

Julián Quiñones hace doblete; con su gol de último minuto, Al Qadsiah vence a Al-Shabab

El mexicano Julián Quiñones marca por tercer partido consecutivo con Al Qadsiah y con su segundo tanto, lograron la victoria contra Al-Shabab.

Escrito en SuperDeportivo el
Julián Quiñones hace doblete; con su gol de último minuto, Al Qadsiah vence a Al-Shabab
Julián Quiñones ha marcado cinco goles en los últimos tres partidos con Al Qadsiah. Foto: X Al Qadsiah

Arabia Saudita.- ¡Imparable! Por tercer partido consecutivo, el mexicano Julián Quiñones marcó con Al Qadsiah y con su segundo tanto, el cuadro árabe se llevó la victoria. 

En los últimos tres partidos, Quiñones ha hecho cinco goles con Al Qadsiah: dos ante Al-Orobah, uno más ante Al Raed y ahora dos contra Al-Shabab. 

En el encuentro disputado en el estadio de Al Shabab, el cuadro local se adelantó con anotación de Cristian Guanca en el minuto 16’ y con el marcador de 1-0 se fueron al descanso. 

En los primeros minutos del segundo tiempo, apareció Julián Quiñones con su primer tanto. En el cobro del tiro libre, Cameron Puertas mandó servicio al área y el número 33 remató de cabeza para conseguir el 1-1.

Posteriormente, en el minuto 68, Haroune Camara volvió a dar la ventaja para Al-Shabab con su gol. 

Al Qadsiah se quedó con diez elementos en la cancha, después de la expulsión a Pierre Aubameyang en el 79’. 

Pese a contar con un jugador menos, Al Qadsiah encontró el empate a dos con el tanto de Ali Hazazi en el 83’. 

Finalmente, Julián Quiñones, en el 90+6’, aprovechó un pase filtrado, se quitó la marca de Wesley Hoedt y frente al arquero Gueorgui Bushchan definió para conseguir el gol de la victoria. 

Con el triunfo, Al Qadsiah llegó a 44 puntos y está en cuarto lugar de la tabla; su siguiente partido será el viernes 21 de febrero ante Al-Okhdood Club

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...