Al Qadisiya: Julián Quiñones anota por cuarto partido al hilo y acecha a Cristiano en tabla de goleo
El mexicano Julián Quiñones logró anotar por cuarto duelo consecutivo con Al Qadisiya y está a dos anotaciones del líder de goleo, Cristiano Ronaldo.
Arabia Saudita.- ¡Imparable! El mexicano Julián Quiñones marcó por cuarto partido consecutivo con Al Qadisiya y está al acecho del líder de goleo de la Liga de Futbol de Arabia Saudita.
Este viernes, Al Qadisiya enfrentó al club Al-Okhdood y logró su tercera victoria consecutiva, al vencer con marcador de 2-0.
El cuadro árabe se adelantó en el marcador con anotación de Quiñones; después de ser derribado en el área por el portero Paulo Vitor, se marcó penal y desde los once pasos, el delantero marcó el 1-0.
Con esta anotación, Quiñones ha hecho cinco goles en cuatro partidos al hilo; ante Al-Shabab logró doblete el pasado 13 de febrero.
Con este tanto, el delantero mexicano llegó a 14 y está a dos del líder de goleo, Cristiano Ronaldo del Al-Nassr; en segundo lugar está Karim Benzema, del Al Ittihad, con 15 anotaciones.
La victoria del Al Qadisiya la cerró Turki Al-Ammar en el minuto 51, anotando el 2-0.
Con el triunfo, el cuadro árabe llegó a 47 unidades, tiene siete partidos sin derrota, seis victorias y un empate; y está en la tercera posición de la tabla.
El siguiente partido del Al Qadisiya será este martes 25 de febrero a las 11:30 de la mañana, tiempo del Centro de México, ante Al-Ahli Saudi.