Sin saldo de personas lesionadas o intoxicadas dejó el incendio al interior de un deshuesadero de tractocamiones, ubicado en ejido Mimila, en la zona poniente de Tulancingo.

El incendio fue reportado la tarde del sábado 30 de marzo, acudiendo al sitio elementos de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo para combatir la deflagración. 

El fuego ya alcanzaba a buena parte del material que ahí se encontraba, entre ellos, restos de cabinas, piezas de fibra de vidrio, además de algunos neumáticos.

Se iniciaron las labores de combate, debido a que el fuego amenazaba llegar al matorral que rodeaba al deshuesadero. 

El humo fue visible desde el casco urbano de la ciudad de Tulancingo, así como de los vecinos municipios de Cuautepec y Santiago Tulantepec.

Un par de horas llevó el control del fuego, tras lo cual se confirmó que aproximadamente el 50 por ciento del material se había consumido.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *