Buscar

Conmemoran Día del Orgullo LGBTI+ en Ixmiquilpan con pinta peatonal

Frente al juzgado civil del centro de Ixmiquilpan, integrantes de la comunidad LGBTI+ pintaron un paso peatonal con colores representativos de la diversidad.

Escrito en Valle del Mezquital el
Conmemoran Día del Orgullo LGBTI+ en Ixmiquilpan con pinta peatonal

Integrantes de la comunidad LGBTI+ de Ixmiquilpan pintaron un paso peatonal con los colores representativos de la diversidad sexual para conmemorar el Día Internacional del Orgullo.

La actividad se realizó este martes 28 de junio frente al juzgado civil en el centro de Ixmiquilpan, demarcación considerada corazón del Valle del Mezquital, región del estado de Hidalgo.

El Día Internacional del Orgullo o Día Internacional del Orgullo LGBT, entre otras identidades, se conmemora el 28 de junio para recordar los disturbios de 1969 en el bar Stonewall de Nueva York.

Busca reafirmar el orgullo sobre las orientaciones sexuales e identidades de género tradicionalmente marginadas y reprimidas para visibilizar su presencia en la sociedad y sus reclamos

EN ZAPOTLÁN HUBO DESFILE

El sábado 25 de junio, con caracterizaciones de princesas de Disney y otros personajes de fantasía, Miguel Ortega Méndez, originario de Acayuca, deslumbra a los espectadores de cada evento en el que participa, como este sábado que asistió a la primera marcha por el orgullo LGBT+ en dicha localidad.

Luego de tres horas de maquillaje y personalización, Miguel, quien reside en Acayuca, localidad perteneciente a Zapotlán de Juárez, salió de su casa para participar en los eventos que organizó el comité de cultura de su municipio para festejar el día del orgullo de la comunidad LGBT+ ese sábado.

Lee: Tres horas de maquillaje y preparación, Miguel deslumbró en la marcha LGBT+ en Acayuca

Temas

Escrito en Valle del Mezquital el