Top cinco de los lugares más seguros y atractivos para mujeres que gustan de viajar solas

Analizando la seguridad y atractivos de estos lugares en el mundo, te compartimos el top cinco que según los expertos es ideal para ellas

domingo, 26 de junio de 2022 · 00:00

León, Guanajuato.- Actualmente la tendencia de descubrir el mundo en solitario se va arraigando cada vez más, solo que entre el público femenino aún no hay muchas seguidoras.

 

Para ayudar a cambiar la tendencia y que cada vez más mujeres se atrevan a viajar solas, se presenta una lista de las ciudades más seguras y recomendables para ellas.

 

Holidu, el buscador de rentas vacacionales, destacó que más del 70% de las mujeres que viajan solas se preocupan por su seguridad y por ello averiguó qué ciudades son más seguras para ellas; en el estudio se analiza la seguridad en las calles, niveles de delincuencia, actitudes, cultura y el costo de ser una viajera en solitario en cada destino. 

 

Cabe destacar que viajar en solitario es una decisión que te permitirá vivir una experiencia inolvidable, sentir la sensación de libertad y hacer nuevos amigos pero es importante elegir el destino correcto.

 

Es importante, como viajera en solitaria, mantenerse alerta y tomar las precauciones normales de seguridad en los viajes como vigilar el entorno, ser educada y respetuosa con los demás y saber con quién ponerse en contacto en caso de emergencia. 

 

Top cinco de las ciudades más seguras y recomendadas para ellas

Más de